Leones FC (Rosario)
“Del primer minuto tuvimos el objetivo de pelear arriba”Publicada: 15/04/2026 12:22:31
Lecturas: 251
En el último partido, el conjunto de José León Suárez venció a Fénix como local. Luego del encuentro, Brian Romero, pasó por los micrófonos de Solo Ascenso, donde hizo una evaluación de cómo inició el campeonato el equipo y su presente.
"Sacamos varias conclusiones positivas del triunfo ante Fénix. Primero, el equipo mostró carácter para sostener el resultado y ser ordenado en los momentos difíciles. También, cuando logramos imponer nuestro juego, generamos situaciones claras y fuimos efectivos", comenzó el jugador del Cacique.
Asimismo, continuó: "La verdad es que estoy contento y feliz por el gol. Es algo que no se venía dando, es algo que busco todos los partidos y se pudo dar por suerte. Aparte de eso, pudimos volver a la victoria, dos fechas seguidas".
"Me vengo sintiendo bien fisicamente. Hicimos una gran pretemporada, que me llevó a que esté bien, aunque haga mucho degaste partido a partido. En lo futbolistico, estoy contento porque estoy sumando minutos. Me dieron la confianza, algo que venía buscando y agradecer por eso. Por otro lado, se vienen dando lo goles, que es importante aportar eso para el equipo", explicó.
Y cerró hablando del próximo rival, Leandro Alem: "Sabemos que son un gran equipo, tienen buenos jugadores, querran mostrar su juego y hacerse fuerte de local. Imagino que será un partido dificil, duro y sabemos cómo es esta categoria, partido a partido y son todos dificiles".
Martin Tellechea
Leones FC (Rosario)
“Del primer minuto tuvimos el objetivo de pelear arriba”
Sacachispas F.C
Sacachispas ya tiene director técnico para lo que viene
El Porvenir
Juan Bautista Chumba es el nuevo entrenador de El Porvenir
Central Córdoba (Rosario)
Tres bajas en la delantera de Central Córdoba de Rosario
Argentino de Rosario
Argentino de Rosario sufrió dos bajas en el mediocampo
Defensores de Cambaceres
Defensores de Cambaceres sumó sus primeros dos refuerzos
Central Ballester sufrió una nueva derrota ante Cañuelas
Ballester va en busca de los tres puntos ante Cañuelas
Se cumplen 30 años del ascenso del Canalla a la Primera C
Central Ballester fue goleado en su visita a Deportivo Muñíz
Ballester quiere volver al triunfo en su visita a Muñíz
Como local, Central Ballester empató con Deportivo Español
1
La niebla le ganó al fútbol: suspendido Camba y Bera
2
Berazategui ya tiene fecha para reanudar ante Cambaceres
3
Seis jugadores no seguirán en Español para la segunda rueda
4
El primer refuerzo de Paraguayo es un conocido del técnico
5
Atención, hinchas: la Primera C se detiene por unos días
6
Español sumó tres puntos de oro contra Central Córdoba
7
Sorpresa en Sacachispas: Castiglione dejó su cargo
8
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera C
9
“Las sensaciones son de tristeza, es un club que queremos”
10
Español viaja a Rosario para continuar con la senda positiva
11
Sacachispas ya tiene director técnico para lo que viene
12
Berazategui ganó en Ensenada y sigue en la cima