Lugano
Lugano cerró el fichaje de un volante experimentadoPublicada: 09/04/2025 01:54:14
Lecturas: 431
Luego de sumar su primera victoria en el campeonato ante Cañuelas, Central Ballester se acomodó en la tabla de posiciones de la Primera C. Uno de sus jugadores, Maximiliano Maciel, habló con Solo Ascenso sobre las sensaciones del último encuentro, cómo se sintió en el mismo y si ésta victoria será el puntapié inicial para lo que se viene en el campeonato.
“Ganar en nuestra casa nos genera felicidad. Sabíamos que íbamos a enfrentar a un equipo que tiene un gran entrenador, que sus intenciones es tratar bien la pelota y que se siente cómodo con la posesión y si encuentra los espacios es complicado", comenzó el delantero de Central Ballester.
Luego, analizó: “El gol tempranero nos dio la tranquilidad de trabajar el encuentro a lo que nos convenía por pasajes del primer tiempo cada uno tuvo su momento pero creo que las situaciones más claras las tuvo Ballester. En el segundo tiempo, creo que Cañuelas dominó, pero hubo un gran desgaste nuestro para que no generen situaciones. En el segundo gol, nos aferramos más a lo que deseábamos”.
Cuando fue consultado si después de cuatro partidos sin poder ganar les quita presión el triunfo conseguido, el jugador respondió: “Sabíamos que veníamos de un arranque complicado pero con la tranquilidad de que en los cuatro partidos hubo una mejora en muchos aspectos. sabiendo que, contamos con un plantel joven, que muchos están sumando sus primeros partidos en esta categoría y no es fácil. Hay mucha predisposición para seguir mejorando, creciendo, ganar entusiasmo para lo que viene, hay que seguir trabajando”.
Además, el jugador analizó cómo se viene sintiendo en estos partidos donde en el último duelo realizó dos asistencias: “Me siento bien tanto en lo físico como lo futbolístico. Contento porque fue productivo para que el equipo gane y eso es gratificante para mi”.
Cuando fue consultado sobre si esta victoria será importante y el puntapié para lo que se viene en el torneo en cuanto a la confianza, Maxi analizó: “Entusiasma, se trabaja con otro aire y genera confianza, sabemos que hay que seguir mejorando mucho y cada encuentro es diferente. Lo más difícil es encontrar una regularidad; hay que seguir mejorando”.
Y cerró expresándose sobre el próximo compromiso ante Victoriano Arenas: “Victoriano es un equipo que no se le venía dando los resultados pero los encuentros que tuvo mostró que tiene muy buenos jugadores y un buen juego asociado. Va ser un equipo duro como todos y más en su cancha , trabajaremos esta semana pensando en hacer bien las cosas para traernos lo que nos conviene y seguir sumando”.
Juan Martín Arieu
Lugano
Lugano cerró el fichaje de un volante experimentado
General Lamadrid
Se confirmaron dos nuevas salidas en el Carcelero
Luján
Un jugador de experiencia para el ataque del Lujanero
Centro Español
Seis jugadores renovaron su contrato con Centro Español
General Lamadrid
El joven delantero que se sumó al Carcelero para el 2026
Leandro N. Alem
“Tengo que hacer una campaña mejor que la de este 2025”
El Canalla sumó minutos de fútbol ante JJ Urquiza
Vistieron la camiseta de Ballester y juegan la Copa Potrero
“Pienso en el día a día, pero mi futuro es incierto”
Una nueva salida en el mediocampo del conjunto Cacique
Que los cumplas feliz: a 51 años del nacimiento del Canalla
Baja en ofensiva: Bruno Benítez no seguirá en Ballester
1
El Cambaceres del Indio Ortíz sumó tres nuevos refuerzos
2
Tras un año histórico, el Arrabalero definió a su entrenador
3
El entrenador que está en el radar de Alem para el 2026
4
No paran las desvinculaciones en Español: ya van seis bajas
5
Fénix sumó dos refuerzos para afrontar la Primera C 2026
6
Más salidas de peso en el conjunto del Bajo Flores
7
El Lechero hizo la presentación de su nuevo director técnico
8
Lama exportó otro delantero a la Primera Nacional
9
El Lujanero ya cuenta con su primer refuerzo para el 2026
10
Lugano tiene nuevo entrenador para la próxima temporada
11
Un jugador de experiencia para el ataque del Lujanero
12
Sigue el éxodo en el Rojo de cara al año que viene