Promocional Amateur | Central Ballester

Micieli: “Vamos a tener una localía después de 26 años”

El entrenador del Canalla habló en exclusiva sobre el retorno de Central Ballester a su estadio y adelantó: “Vamos a tener un equipo competitivo con varios refuerzos”.

Publicada: 18/12/2021 16:15:27

Lecturas: 4588

Central Ballester ya comenzó a planificar cómo será la temporada de la Primera D 2022 y ya sabe que el que estará a cargo del plantel será Sergio Micieli, quien ya tuvo una charla con dirigentes y jugadores.

De cara a lo que viene, el DT habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó: “Hablamos con los jugadores y les dijimos cómo iba a ser nuestra forma de trabajo. El 18 de enero deben presentarse a entrenar”.

Además, el técnico adelantó que trabajarán en un predio municipal en Boulogne y comentó que están en tratativas para llevar a cabo una semana de pretemporada en la localidad bonaerense de Mercedes.

En cuanto al armado del equipo, Micieli advirtió: “Se van a quedar los jugadores del club y vamos a evaluar para ver quiénes siguen y quiénes no, y en función de eso veremos los refuerzos, creemos que serán varios porque tenemos una idea pensada y tenemos que acompañarla con jugadores que uno conoce y el grupo de trabajo que quede, más las inferiores”.

Finalmente, el DT remarcó por qué aceptó la propuesta del Cacique. “La idea de los dirigentes me gustó mucho. Vamos a tener una localía después de 26 años. Vamos a tener un equipo competitivo”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas