Promocional Amateur | Central Ballester

“Muchos jugadores estamos fastidiosos por el parate”

Agustín Corbalán habló en exclusiva con solo Ascenso sobre la suspensión provisoria del torneo de la Primera D. “El plantel está muy metido y no se va a relajar”, advirtió.

Publicada: 29/05/2021 08:59:47

Lecturas: 1814

El Canalla había tenido un arranque prometedor en el campeonato: el equipo cosechó un empate y una victoria y sin recibir goles en ninguno de los dos partidos con un plantel renovado y que lentamente se iba amoldando a la idea de Marcelo Revuelta. Sin embargo, la suspensión provisoria de las prácticas y de la actividad oficial le puso un freno a la franca levantada.

Con relación al momento que atraviesa Central Ballester y el club en general, el defensor Agustín Corbalán, en una charla exclusiva con Solo Ascenso, expresó: “La suspensión nos agarró en un momento muy positivo, donde el plantel está muy metido en el torneo y en los objetivos que queremos lograr, pero no nos vamos a relajar y a seguir metiéndole”.

Por otra parte, se refirió a las prácticas en la virtualidad y disparó: “Tenemos que entrenar el doble para estar de la mejor manera posible desde lo físico para cuando comience de nuevo el campeonato”. Además, remarcó: “Es la segunda vez que pasamos por esto y no me parece algo de otro mundo, no es muy cómodo”.

Finalmente, Corbalán dejó en claro que el parate no cayó para nada bien en los futbolistas. “Muchos de los jugadores del plantel estamos fastidiosos con esto porque creemos que estamos en un buen momento, tanto en lo futbolístico como en lo anímico y no esperábamos el parate”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas