Promocional Amateur | Central Ballester

No le alcanzó

El Canalla no pudo seguir con su racha ganadora y perdió como local frente a Centro Español por 2-1. Alejandro Acuña hizo el único tanto del elenco de José León Suárez.

Publicada: 26/11/2019 16:43:56

Lecturas: 744

Central Ballester perdió este lunes en cancha de Juventud Unida frente a Centro Español por 2-1, en el marco de la 11° fecha del torneo de la Primera D. Así, los de José León Suárez no pudieron abrochar su segundo triunfo en fila.

El elenco de la dupla Farías - Sánchez no pudo hacer pie en el campo de juego y antes de la primera media hora ya estaba abajo por el gol de Fleita, quien no perdonó a di Biase con un zapatazo de media distancia que tocó el palo izquierdo y fue al fondo de la red.

En el complemento, el Gallego iba a estirar la ventaja tras un yerro del arquero Canalla en un centro cruzado, que tras una salida fallida y un intento de despeje que quedó en el intento, le permitió a Ortiz poner el 2-0.

Ya cuando quedaba poco por jugar, el local tuvo un penal que Acuña cambió por gol para descontar, pero luego no tuvo el tiempo suficiente para llegar al empate y así fue una nueva derrota para Ballester, que no puede encontrar la regularidad en el certamen y cada vez queda más lejos de la zona de reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas