Primera C | Central Ballester

“Nos debíamos una victoria en casa, venimos muy bien”

El delantero del Canalla, Olaf Herschel, habló con Solo Ascenso sobre la victoria ante Muñiz, cómo impactó el triunfo en el equipo y el próximo partido ante Club Mercedes.

Publicada: 10/06/2024 18:06:35

Lecturas: 351

Luego de lo que fue la victoria 1-0 ante el Rayo Rojo, lo que significó el fin de la mala racha del equipo comandado por Roberto Romano en el campeonato, uno de los futbolistas del Canalla, tuvo una charla en exclusiva con Solo Ascenso donde contó sus sensaciones del último partido y cómo se viene sintiendo en el equipo.

“Creo que merecimos el triunfo más allá de las dificultades que se nos presentaron. Supimos aprovechar los momentos del partido, no resignamos el ir para adelante, fue justo el resultado”, comenzó el delantero de Central Ballester.

Cuando fue consultado sobre cómo prepararon ese encuentro cuando los resultados no eran los mejores, el delantero respondió: “Nos debíamos una victoria en casa. Venimos trabajando muy bien y quizás estábamos perdiendo más puntos de los que realmente merecemos”.

Asimismo, continuó: “Hicimos un gran trabajo en la semana y se vio reflejado esta vez en el resultado”.
Además, el jugador analizó como se viene sintiendo en el equipo: “Me siento bien, tengo compañeros muy buenos y sé que creen en mí, creo que eso ayuda a la confianza. Sean diez minutos, o 90, trato de dar el máximo en cada partido que me toque jugar”.

Luego de varios partidos sin sumar de a tres, el Sapito destacó como impactó este triunfo en el equipo para lo que viene en el certamen: “La última victoria de local, fue un partido similar y en un contexto parecido frente a Victoriano Arenas. Luego de eso, tuvimos varios triunfos y sumamos bastante. Espero que vuelva a suceder lo mismo”.

Y cerró expresándose sobre su próximo rival, Mercedes: “El futbol es día a día. Debemos, primero, pensar en el trabajo de la semana y después en ganar el partido. Ya lo hemos hecho de visitante, sabemos de qué se trata”.

Juan Martín Arieu

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas