Promocional Amateur | Central Ballester

“Nos propusimos ganar todo de local y dimos el primer paso”

Juan Pablo Ghiglione habló en exclusiva tras la gran victoria del Canalla ante Lugano. “En el segundo tiempo se vio otro equipo, mucho más agresivo en la ofensiva”, destacó.

Publicada: 19/05/2021 09:06:15

Lecturas: 1720

Central Ballester atraviesa una semana a pura sonrisa luego de haberle ganado a Lugano en cancha de Atlas por la segunda fecha del torneo de la Primera D. El equipo está invicto, sin recibir goles y sueña a lo grande.

Con relación al buen comienzo del Canalla en el certamen, el arquero Juan Pablo Ghiglione, en una charla a solas con Solo Ascenso , aseguró: “Pudimos lograr lo que nos propusimos, que es ganar todos los partidos de local y ya dimos el primer paso”.

En cuanto al rendimiento del equipo ante el Naranja, el arquero destacó: “Nuestro nivel viene siendo de menor a mayor. Nos costó el primer tiempo, pero en el segundo se vio otro Ballester mucho más agresivo en la ofensiva”.

Por otra parte, Ghiglione se refirió a sus dos buenas actuaciones en el certamen, ya que no recibió goles hasta el momento. Si bien sacó pecho por un “rendimiento parejo”, advirtió: “La realidad es que mis compañeros están haciendo un muy buen trabajo defensivo y eso lleva a que no me generen muchas situaciones de peligro para poder mantener el arco en cero”.

Finalmente, el uno del Cacique apuntó a Yupanqui, el rival venidero en el certamen. “Tienen los mismos puntos que nosotros y nuestra intención es poder traernos algo de allá en nuestra visita”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas