Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

“Nuestro objetivo es poder estar en la zona del Reducido”

El volante Lucas González habló en exclusiva sobre el encuentro que se viene ante Cambaceres. “Confiamos en nuestro plantel y le vamos a dar pelea a cualquier equipo”, indicó.

Publicada: 23/09/2021 08:41:29

Lecturas: 2364

Deportivo Paraguayo no pudo empezar el campeonato Clausura con el pie derecho como esperaba. Pese a la derrota ante Juventud Unida, el equipo se quedó conforme con la actuación demostrada. El mediocampista Lucas González dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el partido.

“En el encuentro con Juventud hicimos un buen partido. Nos falto concretar varias situaciones que tuvimos desbordando tanto por derecha como por izquierda. Nos sentimos muy bien en el debut, más allá del resultado. Sentimos que fuimos superiores todo el partido, intentamos poder jugar todo el tiempo, tuvimos muchas situaciones claras de gol”, manifestó.

El Clausura recién comienza pero el Guaraní sabe que va a tener que pelear el campeonato si quiere tener aspiraciones de conseguir un ascenso. “Primero que nada, nuestro primer objetivo es poder estar en la zona del Reducido. Nos sentimos muy bien y muy confiados con nuestro plantel y nuestro cuerpo técnico de que vamos a poder lograrlo”, aseveró.

Este domingo a las 15, el conjunto conducido por Martín Pizzella enfrentará al elenco de Ensenada con la intención de sumar sus primeros tres puntos en esta competencia. “Todos sabemos que Cambaceres es un rival duro. Ellos vienen de ganarle a Liniers y vienen bien, pero confiamos en nuestro plantel y le vamos a dar pelea a cualquier equipo”, concluyó González.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas