Primera C | Central Ballester

“Ojalá el lunes se vea el trabajo de estas dos semanas”

El entrenador del Canalla, Roberto Romano, tuvo una charla con Solo Ascenso en el que analizó el inicio que tuvo su equipo y se expresó acerca de la preparación que llevan.

Publicada: 20/02/2024 23:03:21

Lecturas: 389

Luego de haber pasado la primera fecha libre, el entrenador del elenco de José León Suárez, Roberto Romano, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó acerca de dicho encuentro y lo que esperan para las fechas siguientes.

“Es positivo el arranque, ¿Hace cuántos años que Ballester no jugaba en la C? y sumar es importante. Obvio que queremos ganar, pero somos un equipo nuevo y jugamos de igual a igual contra Claypole que, para mí, es un candidato. En los dos partidos sumamos y tuvimos la valla en cero. Es importante que los jugadores dejan la vida. Vamos por el buen camino", comenzó el volante de Central Ballester.

Asimismo continuó: "No es tanto de corregir, sino de la confianza, de soltarnos y del poder animarnos a jugar. Todavía no estamos desplegando el juego, pero a medida que pasen los partidos vamos a darle esa confianza. Hay un buen plantel, están muy unidos y eso es lo que más me gusta. El juego va a venir en cualquier momento".

Cuando fue consultado sobre cómo aprovecharon la fecha libre, el propio Romano respondió: “La aprovechamos bien. Trabajamos y reforzamos la parte física y la táctica. La verdad es que la fecha libre nos vino muy bien y ojalá que el lunes se vea reflejado el trabajo de estas dos semanas".

Y cerró expresándose sobre su próximo rival, Leandro Alem: "Un partido duro. Es un equipo muy fuerte de la categoría que ya está consolidado y viene de hace muchos años. Encima ganó, va a ser un partido muy difícil. Ballester está preparado para pelear con cualquiera y es un equipo que va a dar lucha en todos lados".

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas