
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 del PromocionalPublicada: 28/11/2023 00:18:58
Lecturas: 3092
En el marco de las horas previas al partido ante Deportivo Paraguayo por la última jornada del Segundo Torneo de la Primera D, uno de los futbolistas del Canalla recibió la gran noticia de que fue convocado al seleccionado juvenil Sub-20 del ascenso. Se trata de Juan Román Giménez.
El entrenador del seleccionado nacional de las categorías del ascenso del fútbol argentino, Claudio Gugnali, realizó una nueva convocatoria en pos de la gira que llevarán a cabo en Bahía Blanca.
En esta oportunidad, con el objetivo de cerrar el año, el plantel disputará un partido amistoso el próximo viernes 1 de diciembre. El mismo se disputará en el Estadio Onofre Pirrone del club Tito Federal y se enfrentarán a un combinado de la Liga del Sur.
El joven futbolista de Central Ballester, con tan solo 17 años, es el único citado entre la Primera C y la Primera D. El propio viajará al predio de Ezeiza este miércoles para llegar en la mañana del jueves, día en el que habrá un entrenamiento.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 del PromocionalBelgrano (Zárate) - Defensores de Glew
Defensores goleó a Belgrano en el cierre de la fecha 8Social Atlético Televisión - FC Ezeiza
La Zona A tiene nuevo líder: Ezeiza derrotó al SAT en MorenoAtlético Pilar - Estrella de Berisso
Atlético Pilar venció a Estrella y sumó su primera victoriaProvincial (Lobos) - Barrancas FC
El Elefante dejó ir dos puntos y ya no es el único punteroJuventud de Bernal - Náutico Hacoaj
Náutico Hacoaj venció a Juventud y escaló al primer lugar1
2
3
4
5
6
7