Promocional Amateur | Central Ballester

Otra convocatoria a la Selección para el juvenil del Canalla

La institución de la ciudad de Villa Ballester confirmó a través de sus redes sociales que el futbolista Juan Román Giménez integrará la Selección Juvenil del Ascenso.

Publicada: 28/11/2023 00:18:58

Lecturas: 1556

En el marco de las horas previas al partido ante Deportivo Paraguayo por la última jornada del Segundo Torneo de la Primera D, uno de los futbolistas del Canalla recibió la gran noticia de que fue convocado al seleccionado juvenil Sub-20 del ascenso. Se trata de Juan Román Giménez.

El entrenador del seleccionado nacional de las categorías del ascenso del fútbol argentino, Claudio Gugnali, realizó una nueva convocatoria en pos de la gira que llevarán a cabo en Bahía Blanca.

En esta oportunidad, con el objetivo de cerrar el año, el plantel disputará un partido amistoso el próximo viernes 1 de diciembre. El mismo se disputará en el Estadio Onofre Pirrone del club Tito Federal y se enfrentarán a un combinado de la Liga del Sur.

El joven futbolista de Central Ballester, con tan solo 17 años, es el único citado entre la Primera C y la Primera D. El propio viajará al predio de Ezeiza este miércoles para llegar en la mañana del jueves, día en el que habrá un entrenamiento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas