
Central Córdoba (Rosario)
Messi: "Todos estamos muy bien y es muy importante"Publicada: 08/03/2025 16:21:37
Lecturas: 586
En los días previos al inicio del campeonato de la Primera C, Central Ballester arregló la llegada de otros jugadores. En esta oportunidad, los que han firmado son Federico Vega y Julián Bernal.
El primero de ellos, Vega, es un arquero que viene de jugar en San Miguel. Llegó en condición de libre. Por otra parte, ha jugado en Nación Fútbol, Independiente de Santa Cruz y Jacobo Urso.
Por su parte, el joven mediocampista, Bernal, llegó al equipo dirigido por Maximiliano Cabrera y Ariel Arias tras su paso por las inferiores del mencionado cuadro de Los Polvorines. Esta semana firmó hasta diciembre de 2025.
De esta manera, el conjunto de José León Suárez incorporó su décima tercera y décima cuarta pieza al plantel. Antes de ambos, los que habían llegado fueron Julián Domke, Tobías Sarmiento, Lautaro Barros, Alejo Roa, Pablo Balbuena, Jacky Ntomba Nken, Aaron Quijano, Leandro Yubel, Maximiliano Maciel, Milton Benítez, Bruno Benítez y Rodrigo Tillería.
Solo Ascenso
Central Córdoba (Rosario)
Messi: "Todos estamos muy bien y es muy importante"General Lamadrid
Se cumple un nuevo aniversario del ascenso del CarceleroCentral Córdoba (Rosario)
Se cumplen 37 años de uno de los ascensos del CharrúaAFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 9 de la Primera CCentral Córdoba (Rosario)
El periodista de la C que viajó en avión a cubrir su equipoDeportivo Español
El Gallego dejó los tres puntos en su casa ante el último1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12