Promocional Amateur | Náutico Hacoaj

Rioli: “Entrenamos con un plantel que no era el definitivo”

Náutico Hacoaj se prepara para su debut en el Promocional Amateur. Antes de la primera presentación, el coordinador general del equipo habló con Solo Ascenso.

Publicada: 20/02/2024 18:28:13

Lecturas: 2525

El próximo domingo, Náutico Hacoaj visitará a Atlético Pilar en el primer encuentro del campeonato. Ante esto, el coordinador general del equipo, Eduardo Rioli (foto), conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, declaró: “El 8 de enero arrancamos a entrenar. Algunos chicos tenían vacaciones programadas, por lo que fuimos entrenando con un plantel que no era el definitivo. La pretemporada fue buena, jugamos cinco amistosos con resultados buenos en líneas generales”.

Acerca del armado del equipo, contó: “Náutico Hacoaj tiene una política en la que todos los jugadores tienen que ser socios del club. Salvo un arquero que incorporamos, son jugadores que salieron del club. Volvieron chicos que estaban jugando en inferiores de otros equipos de AFA. Estamos buscando un segundo arquero, porque nuestros arqueros están pasados de edad para el torneo”.

Cuando se le consultó sobre el próximo rival, sentenció: “Jugamos dos amistosos con Atlético Pilar, en diciembre y a fines de enero. Ellos no tenían el plantel completo y nosotros tampoco. Nos conocemos porque hemos competido muchas veces en la Liga Escobarense, conocemos la idiosincrasia del club. Ojalá que sea un lindo partido y un buen debut”.

Por último, dejó un mensaje para las autoridades del fútbol argentino: “Queremos agradecerle a la AFA y, principalmente, a Chiqui Tapia y Dante Majori por tener la idea de crear este torneo e invitar a Náutico Hacoaj para disputarlo”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas