
Social Atlético Televisión - FC Ezeiza
La Zona A tiene nuevo líder: Ezeiza derrotó al SAT en MorenoPublicada: 20/02/2024 12:24:27
Lecturas: 4363
El próximo fin de semana, Náutico Hacoaj hará su debut en el Promocional Amateur cuando se mida ante Atlético Pilar en condición de visitante. En este contexto, el delantero, Tomás Rozic (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.
En primer lugar, dijo: “Es una oportunidad única e irrepetible para Hacoaj de jugar el Promocional Amateur. Poder ser parte de este nuevo torneo significa un orgullo muy grande y estamos convencidos que vamos a ser protagonistas”.
Luego, se refirió a la pretemporada: “Nos preparamos de la mejor manera para el inicio del torneo, tanto física como mentalmente. Consolidamos un grupo muy unido, que va a ser fundamental para ser competitivos durante todo el año”.
Por último, brindó su opinión sobre los futuros rivales: “Sabemos que va a ser un torneo muy duro. Creo que van a ser partidos muy cerrados, donde los detalles marcarán la diferencia. Va a ser un campeonato lindo de ver y seguir”.
Solo Ascenso
Social Atlético Televisión - FC Ezeiza
La Zona A tiene nuevo líder: Ezeiza derrotó al SAT en MorenoAtlético Pilar - Estrella de Berisso
Atlético Pilar venció a Estrella y sumó su primera victoriaProvincial (Lobos) - Barrancas FC
El Elefante dejó ir dos puntos y ya no es el único punteroJuventud de Bernal - Náutico Hacoaj
Náutico Hacoaj venció a Juventud y escaló al primer lugarEverton (La Plata) - Deportivo Metalúrgico
El Depor se llevó un triunfazo jugando con diez ante EvertonAFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 7 del Promocional1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11