Promocional Amateur | Central Ballester

Se le escapó

El Canalla tenía todo para quedarse con los tres puntos pero no aprovechó. Vencía 1-0 a Puerto Nuevo con gol de Ruiz, se lo empataron y jugó casi todo el partido con uno más.

Publicada: 02/11/2019 21:11:47

Lecturas: 614

Central Ballester igualó este sábado como visitante frente a Puerto Nuevo 1-1 por la 8° fecha del torneo de la Primera D. Iván Ruiz convirtió para el Cacique, mientras que Orlando Sosa hizo lo propio para el Portuario.

El equipo de la dupla Farías - Sánchez se fue del Carlos Vallejos con un sabor más que agridulce, no sólo porque habían abierto el marcador, sino porque jugaron la última parte del primer tiempo y todo el complemento con un hombre de más por la expulsión de Fassone.

Aún con once contra diez, Central Ballester falló en la marca y en la última media hora de juego, Sosa aprovechó una de las pocas que el local tuvo para convertir y no la desperdició: 1-1 y a cobrar.

El Canalla lleva dos empates consecutivos y quedó lejos de la punta del torneo. En la próxima fecha enfrentará como local a Deportivo Paraguayo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas