Promocional Amateur | Central Ballester

“Si perdíamos quedábamos últimos, no nos podía ir mal”

El defensor del Canalla, Lucas Benítez, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre el empate ante el Guaraní y cómo serán las próximas semanas para el plantel a partir de ahora.

Publicada: 30/11/2023 19:15:17

Lecturas: 1215

Luego de haber sido goleado 3-0 por El Porvenir, el arquero del elenco de Villa Ballester, Sebastián Alejandro, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre el mencionado partido y acerca de los partidos que faltan para cerrar la temporada.

“Sabíamos que iba a ser un partido duro. Si perdíamos quedábamos últimos, pero no nos podía ir mal, principalmente porque estábamos de local. Intentamos quedarnos con los tres puntos, pero se hizo friccionado. Los dos tuvimos llegadas, así que yo creo que el empate estuvo bien", comenzó el defensor central de Central Ballester.

Asimismo, continuó en charla con Solo Ascenso: "Personalmente me sentí bien. Los cuatro de abajo estuvimos bien. La pelota volaba mucho por los aires, no había tanto juego por el medio y esa línea la salteábamos porque había mucha gente en mitad de cancha. De los dos lados tuvimos trabajo. Contento porque no nos convirtieron".

Y cerró expresándose sobre cómo diagramarán las próximas semanas: "Nos liberaron a todo el plantel. Por lo que se decía, son dos semanas de vacaciones más o menos y quedaron en iinformarnos grupalmente cómo seguirían los entrenamientos y demás. Así que, estamos a la espera de eso".

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas