Primera C | Central Ballester

“Siempre es importante empezar ganando y más en casa”

El nuevo defensor del Canalla, Facundo Uñate, habló en exclsuiva con Solo Ascenso sobre el triunfo ante Juventud Unida, su vuelta al club y el próximo partido ante Claypole.

Publicada: 09/07/2024 20:47:26

Lecturas: 335

Luego del debut con victoria 2-1 ante el Lobo Rojo en el Torneo Clausura de la Primera C, uno de sus flamantes refuerzos, Facundo Uñate charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre sus sensaciones del último encuentro y cómo ve al equipo para lo que se viene en el torneo.

“Las sensaciones son buenas, fuimos justos ganadores. Siempre es importante empezar ganando y más en casa con nuestra gente”, comenzó el jugador de Central Ballester.

Cuando fue consultado sobre qué fue lo que le llevó regresar al club y tener su segunda etapa con el equipo de José León Suarez, el jugador respondió: “Pasaron muchas cosas, pero hay tres personas que fueron muy importantes, para que yo vuelva al club y también el cuerpo técnico que confió en mi”.

Además, Facundo palpitó el próximo partido ante Claypole: “Me imagino un partido muy trabado, luchado, pero nosotros vamos a ir en busca de los tres puntos”.

Y cerró expresándose sobre cómo ve al equipo para lo que viene y los objetivos para esta segunda parte de la temporada: “Lo veo muy bien, vamos a tratar de ser protagonistas de este Clausura”.

Juan Martín Arieu

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas