Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“Tenemos un gran equipo y vamos a ir por todo”

Tomás Bravo habló con Solo Ascenso, se refirió al empate frente al Naranja y se mostró optimista con el trabajo del plantel. “Se jugó como se tenía que jugar”, indicó.

Publicada: 09/08/2022 09:36:08

Lecturas: 1507

Luego de la igualdad en Tapiales ante Lugano, Tomás Bravo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y remarcó sus impresiones. “El empate con Lugano nos dejó un sabor a poco debido a que tuvimos el partido controlado en todo momento y tuvimos las llegadas más claras, pero no pudimos concretarlas”, sostuvo.

Y agregó: “Al equipo lo vi bien, el partido fue correcto y se jugó como se tenía que jugar. Enfrente teníamos un rival duro pero el empate quedó corto”.

Por otro lado, Bravo también hizo hincapié en el factor personal. “Me veo bien, siempre hay cosas por mejorar y aprender, pero en líneas generales me siento que cada vez mejor”.

Al tener fecha libre el próximo fin de semana, el Rojo tendrá dos semanas completas de trabajo bajo las órdenes de Álvaro Pereira. En ese sentido, Bravo admitió: “Estos días nos van a venir bien para encarar de la mejor manera la próxima fecha, en nuestra casa y con nuestra gente. Tenemos muchos días para trabajar, corregir cosas e implementar otras. Tenemos un gran equipo y vamos a ir por todo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas