Leones FC (Rosario)
Agónico triunfo de Leones de Rosario sobre Central CórdobaPublicada: 18/06/2024 16:04:50
Lecturas: 651
Luego de la igualdad ante Mercedes, lo que significó el séptimo empate en el campeonato para el Canalla, uno de sus futbolistas, Adrián Maldonado, charlo en exclusiva con Solo Ascenso sobre el partido ante Mercedes y una nueva prueba de carácter por parte del equipo.
“Contra Mercedes fue al principio, un partido muy trabado, donde creo que nosotros tuvimos las mejores situaciones de gol”, comenzó el mediocampista de Central Ballester.
Asimismo, continuó: “Ellos se encontraron con un penal donde sacaron ventajas, pero gracias a Dios, Villalba lo pudo empatar antes que termine el primer tiempo”.
Cuando fue consultado sobre si el resultado del encuentro fue justo, Adrián respondió: “En una cancha un poco difícil de jugar por el estado del campo, creo que hubo momentos del partido donde intentamos jugar, a veces se pudo, otras no, pero a lo último tuvimos alguna situación más de gol que no pudimos definir. Por ahí hubiéramos merecido un poco más”.
Además, Adrián analizó los pocos días de descanso en la preparación del próximo partido y los pocos días de descanso: “Venimos trabajando bien en la recuperación de los chicos que jugaron tanto con el cuerpo técnico, como el kinesiólogo Hernán. Gracias a Dios, vamos a llegar todos bien para estar a disposición del técnico”.
Luego, el mediocampista palpitó el encuentro ante el Charrúa: “Va a ser un partido duro, donde los dos equipos tratan de jugar bien al fútbol. Ellos vienen con una buena racha y nosotros también estamos levantando partido a partido. Creo que es un partido para estar muy concentrado y tratar de cometer los menos errores posibles”.
Y cerró expresándose sobre si cree que es una gran oportunidad para Ballester y frenar la racha de los rosarinos en José León Suárez “Si, es un desafío nuevamente para nosotros, jugar contra un equipo fuerte de la categoría, pero junto al cuerpo técnico venimos haciendo un gran trabajo. Con el apoyo de nuestra gente, sé que podemos competir contra cualquier equipo”.
Juan Martín Arieu
Leones FC (Rosario)
Agónico triunfo de Leones de Rosario sobre Central Córdoba
Juventud Unida
El elenco de San Miguel va a Ensenada por los tres puntos
Defensores de Cambaceres
Cambaceres buscará su primer triunfo ante Juventud Unida
Argentino de Rosario
Argentino de Rosario buscará su primer triunfo en Campana
Sportivo Barracas
Sportivo Barracas se enfrenta a El Porvenir en Gerli
General Lamadrid
Lamadrid empató en un partidazo y sigue en la cima
Central Ballester reaccionó, pero perdió en casa ante Luján
Central Ballester va por una victoria contra Luján
Deportivo Paraguayo venció a Central Ballester fuera de casa
Central Ballester busca recuperarse ante Deportivo Paraguayo
Central Ballester perdió el invicto en su visita a Lamadrid
Central Ballester quiere una victoria para prenderse arriba
1
Días y horarios tentativos para la fecha 5 de la Primera C
2
Berazategui perdonó y no pudo sumar de a tres en Rosario
3
Días, horarios y árbitros para la fecha 5 de la Primera C
4
Centro Español goleó a Leones de Rosario en Arroyo Seco
5
“No se dio, pero tenemos que seguir con la misma actitud”
6
“Fuimos superiores en todas las líneas y justos ganadores”
7
“Vengo bien, es una categoría de mucha lucha, dura”
8
Días y horarios tentativos para la fecha 6 de la Primera C
9
Yupanqui lo empató sobre la hora frente a Argentino
10
“Estamos enojados, pudimos sumar más puntos estas fechas”
11
Leones no sostuvo el marcador y cayó ante Centro Español
12
El jugador de Leandro Alem que llegó a los 100 partidos