Promocional Amateur | Central Ballester

“Veníamos jugando bien”

Julio Gauna (foto) charló en exclusiva luego del triunfazo del Canalla ante Muñiz y aseguró: “Los partidos anteriores no merecimos perderlos”.

Publicada: 25/09/2019 17:22:25

Lecturas: 2391

El rumbo de Central Ballester cambió luego de haber cortado una racha negativa de dos derrotas en fila con la victoria ante Muñiz el último lunes con gol de Iván Ruiz.

A raíz del partido ante el Rayo Rojo se refirió Julio Gauna, quien dialogó con Solo Ascenso y aseguró: “Enfrentamos a un rival muy duro que está preparado para sacarle puntos a muchos equipos”.

Además, el delantero argumentó que el arranque del campeonato les costó porque “en la categoría los campos de juego no están bien y eso hace que los equipos se igualen y así es difícil encontrar el gol cuando el rival también sabe tácticamente como jugás”.

Por otra parte, Gauna destacó la impronta del cuerpo técnico encabezado por Gabriel Farías y Adrián Sánchez. “Nos pidieron que estemos tranquilos porque en los partidos anteriores no merecíamos perder porque estábamos jugando bien y no encontramos el triunfo”, sostuvo.

Finalmente, el atacante puso la mira en Lugano y analizó el partido frente al Naranja. “Es un rival que viene golpeado, pero tiene un gran equipo y tenemos que seguir con la misma línea y estar sólidos y debemos mejorar en los desbordes", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas