Promocional Amateur | Central Ballester

Ventecol: “Queremos trascender y jugar algo con Ballester”

El atacante del Canalla habló en exclusiva y analizó el triunfo ante Club Mercedes. “Sabíamos que enfrentábamos a un rival que se reforzó para el ascenso”, remarcó.

Publicada: 15/06/2022 12:20:20

Lecturas: 3084

Desde la inauguración de su flamante estadio, la vuelta a casa y el sentido de pertenencia, pareciera que Central Ballester cambió el chip y que incorporó la idea de pelear el tan ansiado ascenso a la Primera C.

Luego de la última victoria ante Club Mercedes, el delantero Enzo Ventecol charló en exclusiva con Solo Ascenso y remarcó: “Sabíamos que el rival se había incorporado al ascenso, que tenía un mediocampo muy rápido y que nos iban a venir a atacar porque ellos lo necesitaban. Conocíamos a algunos jugadores, y por eso el partido lo teníamos que manejar nosotros y sacar adelante, porque necesitábamos los tres puntos”.

En cuanto a la fortaleza que están creando en Sarratea, el experimentado jugador del Cacique advirtió: “Lo mismo que estamos haciendo como local, ahora tenemos que hacerlo de visitante. Es lo que nos falta, tener la confianza que sentimos acá en casa”.

Además, Ventecol hizo hincapié en la idea de Sergio Micieli para imponerse ante sus rivales. “Buscamos más por los costados que por el medio. Lastimamos así y llegamos al gol. También la pelota parada nos está dando resultados y por eso venimos convirtiendo”, argumentó.

Finalmente, el atacante se refirió a su momento en la institución de José León Suárez. “Me estoy sintiendo mucho mejor, estoy en el club que me gusta estar y en el club que uno quiere. Me gustaría lograr algo con Ballester, queremos trascender y jugar algo con Ballester. Vamos a buscar eso”, cerró.

Pablo Spagnuolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas