Primera C | Central Córdoba (Rosario)

A levantarse del tropezón en casa contra el Villero

Por la fecha 7 del Torneo Clausura, Central Córdoba recibe en Rosario a Laferrere. Edgardo Malvestitti haría un cambio en el mediocampo respecto al de la caída contra Luján.

Publicada: 29/07/2022 19:52:01

Lecturas: 601

Central Córdoba viene de sufrir un traspié contra Luján el sábado pasado en Morón. Este sábado intentará volver enderezar el rumbo cuando reciba a Laferrere a las 15.30 en el Gabino Sosa. El arbitraje estará a cargo de Jonathan De Oto.

El Charrúa no pudo dar su mejor imagen ante el Lujanero, por lo que Edgardo Malvestitti intentará refrescar el equipo con único cambio en el mediocampo: saldría Bautista Carrera y entraría Martín Mustachi.

Por otro lado, Ignacio Bogino no podrá estar entre los convocados ya que dio positivo de COVID en la semana y está aislado del plantel. El que ya está listo para volver es Guido Di Vanni, que ya cumplió con las cuatro fechas de suspensión e irá al banco.

Por lo tanto, el Matador saldría al campo de juego con: Matías Giroldi; Mateo Komar, Paulo Killer, Alejo Osella, Gonzalo Ríos; Antonio Kaial, Mustachi, Agustín Musso; Diego Aguirre, Martín Tolosa y Lautaro Villegas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas