Primera C | Luján

Al final, Miller Moreno se queda en la Primera C

La dirigencia había accedió a rescindir el contrato con el colombiano debido a la cláusula de una propuesta de una categoría superior. Sin embargo, el jugador seguirá en la C.

Publicada: 28/02/2021 20:51:14

Lecturas: 4058

En los contratos que firman los jugadores del Ascenso suele aparecer una cláusula: puede rescindirse el contrato en caso de una oferta de un equipo de una categoría superior. El espíritu del artículo es permitir que los futbolistas puedan seguir creciendo.

Así fue como el delantero Miller Moreno consiguió esta semana su libertad de acción y pudo tener una salida acordada del Lujanero, a pesar de que tenía contrato vigente. Según el jugador, iba a seguir su carrera en Fénix. "Agradecemos el tiempo en nuestro club y deseo de éxitos en la continuidad de su carrera", escribieron en las redes sociales desde la dirigencia de Luján.

Sin embargo, en las últimas horas, los dirigentes se desayunaron con la noticia de que Miller Moreno no jugará en la Primera B sino que seguirá en la Primera C. Es decir, será rival del propio Luján: acordó su llegada a Argentino de Merlo, dirigido por Néstor Ferraresi. En la séptima fecha se verán las caras.

Agustín Gigante / El Civismo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas