Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Amistoso internacional

Central Córdoba se midió con Sports Boys, de Perú, y consiguió dar vuelta el encuentro para ganar 3-1 gracias a un doblete de Gastón Tedesco y un gol de Yassogna.

Publicada: 16/01/2020 19:41:11

Lecturas: 1430

Central Córdoba de Rosario se prepara para levantar la vara el próximo semestre y llegar a pelear por algo importante en lo que queda de la temporada. La posibilidad concreta está, y el equipo del Barrio Tablada no la quiere dejar pasar. Es por eso que el Tati Bustos Montoya aprovecha la pretemporada para poder reforzar los conceptos del equipo. Y este jueves por la mañana, el equipo disputó un nuevo amistoso.

En Bella Vista, el Charrúa se enfrentó al Sports Boys de Perú, en un encuentro amistoso dividido en dos tiempos de 35 minutos. El Tati paró en cancha a: Matías Giroldi; Juan Manuel Casini, Agustín Biñale, Paulo Killer; Alfredo Trejo, Fernando Balmaceda, Lucas Bracco, Iván Flamenco; Gastón Tedesco, Federico Ferrari y Cristian Yassogna.

Durante el primer tiempo, el elenco peruano se puso en ventaja, pero el Charrúa lo igualó gracias a un cabezazo de Tedesco. En el complemento, un tanto más de la Gata y otro de Yassogna terminaron por decorar el resultado, que terminó siendo victoria por 3-1 de los rosarinos.

Luego de su segundo amistoso (ya se había enfrentado con Rosario Central), el Azul volverá a los trabajos de pretemporada el viernes y el sábado hará una nueva práctica de fútbol pensando en llegar de la mejor manera al inicio del torneo clausura.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas