Primera C | Berazategui

Berazategui perdió la final y ahora deberá jugar el Reducido

El Naranja no pudo con Dock Sud y cayó 2-0 en la vuelta de la final. El equipo dirigido por Troncoso perdió el primer ascenso, pero tendrá otra chance en el Reducido.

Publicada: 28/11/2021 20:18:06

Lecturas: 7229

Berazategui visitó a Dock Sud con el objetivo de ganar para lograr el ascenso a la Primera B, pero el Naranja fue superado por su rival y perdió 2-0 en el estadio De los Inmigrantes. No todo está perdido: ahora tendrá una nueva chance en el Reducido.

La lluvia torrencial de este domingo hizo peligrar la final. De hecho, la gente del Docke estuvo con los secadores hasta minutos antes del encuentro. Finalmente, el árbitro Jonathan De Oto dio el ok para jugarlo y el partido dio comienzo a la hora estipulada.

Al equipo de Troncoso le costó los primeros minutos. El Inundado salió con todo y tuvo dos chances de arranque con un cabezazo de Tula y un disparo de Modón que pasó cerca. Bera logró acomodarse con el correr de los minutos y pudo emparejarlo.

Después del sofocón inicial, el Naranja agarró más la pelota, aunque le costó jugar en un campo pasado por agua. Los jugadores fueron perdiendo piernas producto de una cancha pesada y no hubo tantas chances de gol. Giménez tuvo un tiro libre que sacó Arias Navarro y Kissner tuvo un mano a mano que tapó muy bien Wysocki.

El quiebre del partido se dio a los 12’ del complemento, cuando Giménez metió un pelotazo largo para Álvarez y el atacante darsenero se fue mano a mano contra el arquero, lo eludió y definió para estampar el 1-0 de los locales.

Berazategui salió con todo en busca del empate, pero chocó contra una defensa que se mostró muy firme y casi no generó situaciones de peligro. Al final, a los 41’, el recién ingresado Caruso marcó el 2-0 y sentenció el partido a favor del Docke.

El elenco dirigido por Troncoso desperdició la chance de conseguir el primer ascenso a la Primera B, pero ahora tendrá la posibilidad de jugar el Reducido por el segundo ascenso. El rival en semis será Argentino de Merlo, en un duelo de ida y vuelta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas