Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Cambio de esquema para romper la racha de empates

Este domingo, Central Córdoba se medirá ante Real Pilar en condición de visitante con la intención de volver a sumar de a tres. Juan Rossi hará variantes en el equipo.

Publicada: 03/07/2021 19:19:16

Lecturas: 593

Central Córdoba viene de cuatro empates en fila. Si bien es importante no perder, también es necesario ganar para no perderle pisada a los de arriba. El elenco rosarino está segundo, a tres unidades del líder Dock Sud.

Este domingo a las 15.30, el Charrúa se medirá ante Real Pilar en condición de visitante. El Monarca está lejos pero no quiere bajarse de la pelea. El árbitro del cotejo será Gastón Iglesias.

Para este compromiso, el entrenador Juan Rossi realizará un cambio de esquema y dos variantes en el once inicial. El equipo formará con un 4-4-1-1 y de esta manera Matías Ferrari ingresará por Juan Manuel Cobelli y Alexis Coman reemplazará a José Vizcarra.

De esta manera, la formación de Central Córdoba sería: Matías Giroldi; Agustín Biñale, Paulo Killer, Ignacio Bogino, Maximiliano Saucedo; Lucas Bracco, Gianfranco Alegre, Matías Ferrari, Gonzalo Gómez; Alexis Coman; y Fabricio Lovotti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas