Primera C | Deportivo Español

Caruso Lombardi habló tras su operación en la cabeza

El exentrenador y actual director deportivo de Deportivo Español declaró luego de que le extirparan un tumor: “Tuve mucho miedo. Me dijeron que podía quedar ciego”.

Publicada: 14/02/2023 15:24:14

Lecturas: 4831

Este 28 de enero, Caruso Lombardi debió someterse a una operación en su cabeza para que le extirparan un tumor que le podría haber costado la vista. Al conocerse, la noticia conmovió al mundo del fútbol. Finalmente, el actual director deportivo de Deportivo Español decidió hablar sobre el tema.

En conversación con TN, contó que comenzó a sentir molestias encima de la oreja cuando dirigía a Belgrano de Córdoba, promediando 2020, y que recién en octubre del 2022 se hizo ver por una médica para que le realizaran estudios. Recién entonces se enteró de qué era lo que tenía.

“Tuve mucho miedo”, comentó. “Una cosa es que te lo diga, pero otra cosa es explicarlo. Estaba todo cagado. Me dijeron que era una operación muy difícil y que en cinco meses podía quedar ciego”.

Afortunadamente, el procedimiento fue exitoso y el exentrenador de Racing, San Lorenzo, Argentinos Jrs, entre tantos otros, se encuentra descansando. “Por ahora estoy en mi casa”, indicó, “por suerte la operación salió bien y me estoy recuperando de acuerdo a lo que me había dicho el médico. Salió todo como me dijo”.

Si bien Caruso aseguró que no le quedaron secuelas tras la intervención quirúrgica, señaló que “todavía no pude recuperarme 100% de la vista”. Ahora le queda esperar para saber si el tumor era maligno o benigno y, a partir de ahí, ver cuál será el siguiente paso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas