Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Central Córdoba dio una muestra de carácter en su cancha

El Charrúa estaba necesitado de un triunfo y este sábado los jugadores respaldaron al técnico con el resultado., Fue victoria 3-1 ante Luján en condición de local.

Publicada: 19/03/2022 18:40:56

Lecturas: 680

Dicen que la mejor forma de respaldar a un entrenador es con resultados. Y eso hizo este sábado el plantel de Central Córdoba. En la semana se habló mucho de la continuidad de Juan Rossi y un mal rendimiento del equipo podría haber sido el final del técnico, pese a la banca del presidente del club en la semana. Este sábado, el Charrúa se impuso por 3-1 ante Luján en condición de local.

Hasta último momento, Rossi no confirmó el equipo ya que en la semana varios jugadores no entrenaron por un brote de gripe. Sin embargo, Matías Giroldi y Maximiliano Saucedo, dos de los afectados, fueron de la partida. En la primera parte, Nicolás González abrió la cuenta para el dueño de casa a los 7 minutos. Sin embargo, el propio González tuvo que ser reemplazado a los 34 minutos por una lesión y en su lugar ingresó Juan Manuel Cobelli.

En el complemento llegaron más emociones. A los 61 minutos, Tomás Gaitán, quien había ingresado hace instantes, anotó el 2-0 a favor del elenco rosarino. Sobre el final, Estanislao Ferrero marcó el 3-0 pero quedó tiempo para un gol más, ya que en la última del partido, Simón Martínez convirtió el tanto del descuento para la visita.

Central Córdoba sumó su primera victoria en condición de local y además dejó atrás el mal juego de las últimas fechas. En la próxima jornada enfrentará a Laferrere en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas