Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Central Córdoba está para pelear bien arriba”

El refuerzo Fabricio Lovotti habló en exclusiva sobre el armado del grupo. “Es un plantel con muchos chicos más la suma de jugadores con mucha experiencia”, expresó.

Publicada: 11/12/2020 20:23:03

Lecturas: 2786

La pandemia por el coronavirus hizo que muchos planteles tuvieran que rearmar sus equipos desde cero prácticamente. Central Córdoba fue uno de ellos. Uno de los refuerzos que llegó fue Fabricio Lovotti, que viene de jugar en Douglas Haig y se formó en Newell’s. El delantero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo a la institución.

“Desde que llegue al club me trataron bien y me sentí muy cómodo, tanto con mis compañeros como con el cuerpo técnico. Si bien arranque algunas semanas después que el resto del plantel, me pude adaptar rápido y gracias a que venía entrenando en la cuarentena no tuve problemas desde lo físico”, manifestó.

El entrenador Marcelo Vaquero selección especialmente a las incorporaciones que arribaron en este mercado de pases y ya les expresó a cada uno lo que pretende de ellos. “Con Marcelo tuvimos algunas charlas y básicamente lo que pretende de mi es sostener a los centrales rivales, aguantar la pelota en campo rival y terminar siempre adentro del área para poder terminar las jugadas que se generen”, indicó.

El Charrúa buscará ser uno de los protagonistas del certamen. La experiencia de jugadores como el Chino Vizcara y Damián Ledesma será clave para guiar a los más chicos.

“El grupo está muy bien, la verdad que lo veo muy unido, todos tiramos para el mismo lado. Estamos con muchas ganas de que arranque lo lindo y poder cumplir el objetivo que nos propusimos. Central Córdoba está para pelear bien arriba, es lo que nos propusimos y para lo que nos estuvimos preparando todo estos meses. Es un plantel con muchos chicos que están esperando su oportunidad, más la suma de jugadores con mucha experiencia de los cuales aprendemos mucho día a día”, sostuvo.

El campeonato de la Primera C comenzará este lunes para Central Córdoba, cuando se mida ante Victoriano Arenas. Serán cinco fechas y el primero de la zona avanzará a la próxima instancia.


“Es un torneo corto, en el que para nosotros son todas finales y para lograr el objetivo no tenés margen de error. Todos los partidos van a ser duros pero yo creo que tenemos un plantel muy bueno y estamos bien preparados para dar el máximo en cada partido”, concluyó Lovotti.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas