Argentino de Rosario
Argentino de Rosario sufrió dos bajas en el mediocampoPublicada: 18/05/2026 00:42:19
Lecturas: 1998
Central Córdoba de Rosario se presentó en el estadio José Martín Olaeta para enfrentarse a Argentino de Rosario. Tenía el objetivo de recuperarse de la caída en Gerli sumando tres puntos para meterse en la zona de Reducido. Esta vez, empató 0-0 y así lo analizó Gabriel Orellano para Solo Ascenso.
Solo Ascenso
Argentino de Rosario
Argentino de Rosario sufrió dos bajas en el mediocampo
Defensores de Cambaceres
Defensores de Cambaceres sumó sus primeros dos refuerzos
Sacachispas F.C
“Las sensaciones son de tristeza, es un club que queremos”
Sacachispas F.C
Sorpresa en Sacachispas: Castiglione dejó su cargo
El Porvenir
Santiago Fleitas dejó de ser el entrenador de El Porvenir
Deportivo Español
Español está a un paso de abrochar a dos delanteros
Central Córdoba volvió a perder con Deportivo Español
Central Córdoba busca recuperarse ante Deportivo Español
“Perder, siempre es un golpe anímico muy importante”
Central Córdoba sufrió una caída en su visita a Yupanqui
Central Córdoba quiere ganar en su visita a Yupanqui
“Merecimos más porque generamos varias situaciones”
1
Juventud tiene nuevo técnico para la continuidad del torneo
2
La niebla le ganó al fútbol: suspendido Camba y Bera
3
Berazategui ya tiene fecha para reanudar ante Cambaceres
4
Seis jugadores no seguirán en Español para la segunda rueda
5
El primer refuerzo de Paraguayo es un conocido del técnico
6
Español sumó tres puntos de oro contra Central Córdoba
7
“El grupo está muy bien y confía mucho en el cuerpo técnico”
8
“Haber sacado 8 puntos sobre 12 nos ayuda a ganar confianza”
9
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera C
10
Español viaja a Rosario para continuar con la senda positiva
11
Atención, hinchas: la Primera C se detiene por unos días
12
Berazategui ganó en Ensenada y sigue en la cima