Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Central Córdoba volvió a ganar y mantiene la ilusión

El elenco dirigido por Teglia-Acoglanis, le ganó a Jventud Unida por 1-0, con gol de Agustín Príncipe, en la fecha 21 de la Primera C. El Charrúa está tercero en el torneo.

Publicada: 09/06/2024 21:28:26

Lecturas: 1589

En el marco de una nueva presentación del conjunto Matador de Tablada, Central Córdoba de Rosario visitó al Lobo Rojo por la vigésima primera jornada del campeonato de la Primera. Logró quedarse con los tres puntos tras derrotarlo por 1-0.

El único tanto del partido llegó de forma tempranera. A los 11', el arquero metió un pelotazo que fue interceptado y luego, la pelota quedó en poder de Martín Mustachi. El propio filtró un pase por lo bajo para el goleador del equipo, Agustín Príncipe, y no falló. La clavó en el ángulo superior izquierdo.

El resto del partido fue dominado por el elenco rosarino. A través de la posesión de la pelota, marcó el ritmo del partido, además estuvo muy firme desde los defensivo y tuvo alguna que otra situación de gol. Sin embargo, el resultado no se movió para nada y sumó otros tres puntos que lo sitúan entre los equipos del top tres.

En este sentido, el conjunto de la dupla Daniel Teglia y Diego Acoglanis quedó a siete puntos del líder Berazategui y está a cuatro de General Lamadrid. Esta fecha superó a JJ Urquiza que cayó por 3-1 ante Real Pilar. Lleva seis partidos consecutivos ganando. En la siguiente jornada, recibirá a Claypole en el Gabino Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas