Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Con dos variantes para enfrentar a Laferrere

Este domingo a las 15, Central Córdoba se medirá ante Lafe en condición de local. El entrenador Juan Rossi realizará dos cambios con respecto al último partido.

Publicada: 16/10/2021 18:35:33

Lecturas: 717

Central Córdoba sabe que el campeonato Clausura ya es casi imposible de pelearlo y que tiene que seguir sumando para conseguir un lugar en el Reducido, para pelear por el segundo ascenso.

Este domingo a las 15, el Charrúa se medirá ante Laferrere en condición de local. Lafe sumó un solo triunfo en sus últimos seis encuentros. El árbitro del cotejo será Felipe Viola.

Para este compromiso, el entrenador Juan Rossi realizará dos variantes con respecto al equipo que jugó ante Dock Sud: Agustín Biñale ingresará por Julián Bembo y Matías Ferrari reemplazará a Gonzalo Gómez, quien llegó al límite de amarillas.

De esta manera, la formación del elenco rosarino será: Matías Giroldi; Agustín Biñale, Paulo Killer, Ignacio Bogino, Maximiliano Saucedo; Bautista Carrera, Gianfranco Alegre, Lucas Bracco, Matías Ferrari; José Vizcarra y Juan Manuel Cobelli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas