General Lamadrid
El defensor que será refuerzo del elenco CarceleroPublicada: 11/06/2024 02:50:35
Lecturas: 3319
En la tarde de este lunes, Deportivo Español se impuso por 2-0 a Luján en el Estadio Nueva España, en el marco de la fecha 21 del Campeonato Apertura de la Primera C. El conjunto del Bajo Flores lleva tres encuentros sin perder.
El cuadro de la Basílica tuvo un comienzo intenso y generó una situación clara para romper el cero. Antes del primer minuto, tras un pase filtrado, Federico Pellegrino apareció por sorpresa detrás de todos y estrelló el travesaño con su remate.
Cuando el trámite era muy trabado y friccionado, el dueño de casa destrabó el partido de pelota parada a los 31 minutos. Nahuel Gómez se hizo cargo de un tiro libre lejano desde el costado izquierdo y, con su buena pegada, conectó con la cabeza de Ricardo Cabrera. A partir de ahí, el Rojo creció y se adueñó del juego.
En el complemento, el elenco local estiró la diferencia a poco del epílogo. Agustín Ríos le tiró un centro pinchado a Federico González, quien cabeceó en soledad en la puerta del área chica y sentenció la historia en el minuto 83.
Asimismo, desde la llegada de Néstor Apuzzo al mano del equipo, Español cosechó tres victorias, dos empates y una derrota. El Gallego se coloca en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con una suma de 32 unidades, y en su siguiente presentación visitará a El Porvenir.
Solo Ascenso
General Lamadrid
El defensor que será refuerzo del elenco Carcelero
Yupanqui
Yupanqui presentó una nueva tribuna en su estadio
Claypole
El equipo de Roque Drago sufrió una baja en la delantera
Fénix
El Cuervo se reforzó con un defensor de jerarquía
Defensores de Cambaceres
Defensores de Cambaceres presentó su quinta incorporación
Lugano
Lugano empieza a pensar en el próximo campeonato
Así va a ser el camino de Español en el siguiente torneo
Primer refuerzo a la vista, dos bajas y rivales confirmados
Sigue el éxodo en el Rojo de cara al año que viene
No paran las desvinculaciones en Español: ya van seis bajas
Más salidas de peso en el conjunto del Bajo Flores
Otro de los referentes que tampoco va a seguir en el Gallego
1
¿Cómo se jugará la Primera C en la temporada que viene?
2
Un jugador de experiencia para el ataque del Lujanero
3
Lugano cerró el fichaje de un volante experimentado
4
Cambaceres avanza con obras en el estadio 12 de Octubre
5
El Naranja sumó refuerzos para la próxima temporada
6
El otro futbolista que se se incorporará en Lamadrid
7
El apuntado para convertirse en nuevo técnico de Bera
8
Primer refuerzo a la vista, dos bajas y rivales confirmados
9
Yupanqui presentó una nueva tribuna en su estadio
10
Estrella del Sur sufrió una nueva baja en el plantel
11
Juventud ya tiene entrenador, una baja y un regreso
12
Se confirmó una baja en la última línea de Berazategui