Puerto Nuevo
Otro jugador del Portuario que no continuará en el 2026Publicada: 07/12/2019 23:18:55
Lecturas: 1876
Central Córdoba tenía una parada muy complicada para cerrar el 2019. El cierre del torneo apertura lo tenía como protagonista, dado que era rival de Cañuelas, el puntero, que buscaba la victoria que lo consagrara como campeón del certamen.
La obligación de ganar del Tambero, y los nervios lógicos de lo que se estaba jugando, generaron que en el primer tiempo el fútbol no abundara. El duelo empezó parejo y falto de situaciones. Estaba trabado y el cero en el entretiempo le quedaba perfecto al partido.
En el complemento todo seguía igual. En momentos dominaba el Charrúa y en momentos el Tambero, pero ninguno estaba con merecimientos como para ponerse en ventaja. Sin embargo, la visita demostró por qué está donde está, y encontró la ventaja en la primera clara que tuvo.
Promediando el complemento, Kruger, que había ingresado desde el banco, encontró mal parada a la defensa, enfrentó mano a mano a Giroldi, y definió muy bien por encima del arquero. El gol relajó al Tambero, que de ese modo se aseguraba el título, y le complicó todo al local.
El Charrúa pasó el cierre del partido en ofensiva, buscando derrotar a un Brambatti muy seguro, que se cansó de rechazar y retener centros. La más clara fue un cabezazo de Cereseto, que se fue desviado. Y no hubo tiempo para más.
Aunque el cierre del año lo encuentre como partner del campeón, Central Córdoba cerró el 2019 con la frente en alto, jugándole de igual a igual al mejor equipo del torneo y con la certeza de que hay material para pelear en 2020.
Mariano Perusso
Puerto Nuevo
Otro jugador del Portuario que no continuará en el 2026
Sportivo Barracas
El cuarto refuerzo del Arrabalero llegó desde el Gallego
Yupanqui
El Trapero oficializó tres nuevas incorporaciones
Puerto Nuevo
“Puerto Nuevo me dio la oportunidad cuando era chico”
Leandro N. Alem
El elenco Lechero confirmó cuál será su primer amistoso
Central Ballester
El Canalla presentó un nuevo refuerzo para el arco
Otra joven incorporación para Central Córdoba de Rosario
Bombazo del Charrúa: Nery Domínguez es el nuevo refuerzo
Otro jugador para el mediocampo del Charrúa rosarino
“Tenemos la obligación de pelear el torneo y ascender”
El capitán del Charrúa rosarino continuará por un año más
El Charrúa confirmó la llegada de su tercera incorporación
1
Un delantero de jerarquía es nuevo refuerzo de Fénix
2
Otra joven incorporación para Central Córdoba de Rosario
3
Bombazo del Charrúa: Nery Domínguez es el nuevo refuerzo
4
Jugadores que seguirán en otros equipos de la categoría
5
El segundo refuerzo del Gallego llegó desde Deportivo Morón
6
Segundo refuerzo y nueva salida en Sportivo Barracas
7
Argentino de Rosario ya conoce a su entrenador para este año
8
Lama perdería a un arquero y ya tendría su reemplazo
9
Español empezó la pretemporada con varias caras nuevas
10
Una renovación y un refuerzo al caer para el Gallego
11
Sebastián Ibars es el nuevo refuerzo del Blanquinegro
12
Inició la pretemporada con refuerzos y amistosos confirmados