Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Con una baja, el Charrúa quiere ganar y entrar al top

El conjunto rosarino dirigido por Daniel Teglia y Diego Acoglanis visitará a Juventud Unida. El futbolista Patricio Madero (foto) está sancionado por acumulación de tarjetas.

Publicada: 09/06/2024 00:42:20

Lecturas: 615

Central Córdoba de Rosario, en el partido anterior del campeonato de la Primera C, le ganó 2-0 a Lugano en el Gabino Sosa. Ahora, visitará al Lobo Rojo, por lo que buscará lograr su sexta victoria consecutiva y tener chances de acabar la fecha en la tercera posición.

El encuentro entre el Charrúa y el equipo de Mariano Moramarco, correspondiente a la vigésima primera fecha del Torneo Apertura se jugará este domingo. El horario de inicio es a las 15.00 y Juan Beligoy será el árbitro principal.

En pos de la victoria ante el Naranja, la dupla técnica modificará el once. El futbolista Patricio Madero alcanzó la quinta amonestación en el certamen y no podrá estar presente. En su lugar, ingresaría Gonzalo Gómez.

De este modo, formaría con Ignacio Colombo; Francisco Duré, Paulo Killer, Ignacio Bogino, Mario Senra; Gonzalo Atardo, Simón Sierra, Martín Mustachi, Gonzalo Gómez; Agustín Príncipe y Alexandro Fernández.

El resto de los futbolistas citados son: Francisco Núñez, Gerardo Pérez, Matías Ramírez, Julián Jerkovic, Joaquín Blanco, Agustín Fernández, Agustín Martínez y Joel Piccinini

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas