Primera C | Deportivo Laferrere

“Contento por poder marcar mi primer gol en Primera”

Claudio Campostrini (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó su felicidad por haber convertido por primera vez, aunque expresó su bronca por el resultado final.

Publicada: 12/06/2021 18:49:08

Lecturas: 2607

Laferrere empató 1-1 con Sportivo Italiano en la reanudación del campeonato y no pudo acercarse a la punta de la tabla: continúa a cuatro puntos del líder Central Córdoba de Rosario.

Después de un primer tiempo sin goles, Mario Finarolli decidió mandar a la cancha al juvenil Claudio Campostrini y el delantero respondió en la primera que tocó, con un gol de cabeza en apenas 40 segundos de juego.

El atacante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó su felicidad por haber convertido su primer tanto con el Villero: “Contento por poder marcar mi primer gol en Primera. Uno trabaja día a día para eso y por suerte se me pudo dar”.

Pese a esa alegría, Laferrere no pudo sostener el resultado y se lo empataron sobre la hora. Fue Lucas Vico, de penal, quien estableció el 1-1 definitivo sobre el cierre del partido. Así, el Verde se fue con un sabor muy amargo.

“Nos fuimos con mucha bronca porque sabíamos que teníamos que ganar para seguir ahí arriba y que se nos escape en los últimos minutos te da mucha bronca, pero hay que seguir trabajando y mejorando para lo que viene”, aseguró.

Además, Campostrini se refirió al partido con Italiano y analizó: “Sabíamos que iba a ser un rival duro, los dos tuvimos chances, pero creo que después del gol mucho no nos generaron y nosotros no estuvimos finos para poder liquidarlo”.

El próximo partido de Laferrere será el miércoles 16 de junio a las 15.30 contra San Martín de Burzaco en condición de visitante. Edgardo Zamora fue designado como árbitro de este cotejo correspondiente a la decimocuarta fecha.

Al respecto, el delantero expresó: “Las expectativas son las mismas de siempre: salir a ganar en cualquier cancha. Sabemos que va a ser un partido difícil, así que vamos a hacer lo mejor para poder traer los tres puntos”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas