Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Costó, pero el Charrúa se reencontró con la victoria

Central Córdoba de Rosario venció 1-0 a El Porvenir con un gol de Guido Di Vanni sobre el final del encuentro y cortó con una racha de cinco partidos sin sumar de a tres.

Publicada: 10/05/2022 23:49:54

Lecturas: 1018

Central Córdoba necesitaba una victoria como agua en el desierto. La última vez había sido en la fecha 8, cuando goleó 6-2 a Puerto Nuevo en el Gabino Sosa. Y, nuevamente en su casa, la mala racha se terminó y volvió a sonreír con su gente. Fue 1-0 ante el Porvenir.

La alegría no llegaría en el primer tiempo, que fue bastante peleado y no tuvo muchas situaciones de gol para ninguno de los dos equipos. El Charrúa tuvo que esperar al minuto 84, cuando en una buena jugada por la banda izquierda, Martín Mustachi le envió un buen centro al área a Guido Di Vanni, que no tuvo mayor inconveniente para marcar el único gol de la tarde.

De este modo los dirigidos por Edgardo “el Chueco” Malvestitti dejaron atrás los cinco partidos sin ganar, en los que apenas habían logrado sumar dos unidades. El Matador llegó a los 17 puntos y se mantiene lejos de los puestos de arriba, pero dio un buen primer paso para la remontada en el campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas