Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Cuando llegué, el Trinche estaba en el piso”

El futbolista Juan Carlos Lescano contó cómo está el Trinche Carlovich luego del brutal robo que sufrió. “Lo indujeron al coma a través de medicación”, manifestó.

Publicada: 07/05/2020 20:43:46

Lecturas: 3173

En las últimas horas, el mundo del fútbol en Rosario quedó consternado con la noticia del brutal robo de una bicicleta que sufrió Tomás Felipe Carlovich. El Trinche quedó tirado en el piso por el golpe que recibió y fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

Juan Carlos Lescano, futbolista de Central Córdoba, vive a unas cuadras de la casa del Trinche y lo encontró desvanecido en la escena del robo. “Fue a la vuelta de mi casa. Él siempre pasa en bicicleta porque toda la vida se manejó en bicicleta. Mi novia me dijo que había un hombre parecido a él tirado en el suelo, así que agarré el auto y salí cagando hasta la vuelta. Cuando llegué estaba tirado en el piso y había dos personas con él, que fueron las que vieron el robo”, sostuvo en diálogo con Infobae.

La familia de Lescano y la del Trinche tienen un vínculo afectivo y la bicicleta que le robaron había sido un regalo de losLescano para el jugador histórico de Central Córdoba. “Fue un robo. La gente que vio el hecho, que fueron una chica joven y un hombre mayor, contaron que era un pibe joven, un adolescente el que lo robó. Le pegó en el rostro y lo tumbó. Cuando lo tumbó dio la cabeza contra el piso. Cuando llegué yo al lugar, reconocí que era él, me bajé del auto y empecé a llamarlo: Trinche, Trinche... Pero estuvo inconsciente todo el rato hasta que lo llevaron al hospital”, aseveró.

Producto del golpe, Carlovich sufrió una fisura del cráneo, que le provocó un hematoma grande, y debió ser inducido al coma. “Lo indujeron al coma a través de medicación para que no se le haga un coágulo en la cabeza, que es lo grave. Eso no tiene que pasar”, manifestó.

Pese a que todavía no hay indicios del asaltante, algunos testigos aseguran que se trataba de una persona joven. “Era un pibe joven. El Trinche es un hombre de estatura alta, debe medir 1.90 casi. Le pegó una piña, no fue con un palo. Con el golpe cayó medio desvanecido y dio contra el piso, el golpe lo dejó nocaut. Cuando llegué estaba con los ojos abiertos, pero inconsciente. Totalmente ido. Hasta el momento no identificaron al ladrón, pero en la avenida hay cámaras de seguridad. Ya le dije a la familia que cuando hagan la denuncia se fijen en las cámaras, ahí tiene que haber un rostro”, indicó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas