Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Duelo de transición para el Charrúa ante el Monarca

Central Córdoba visitará a Real Pilar por la fecha 12 del Torneo Clausura. Walter Bello se hará cargo interinamente del equipo tras la salida de Edgardo Malvesttiti.

Publicada: 02/09/2022 18:19:27

Lecturas: 526

Central Córdoba no está en un buen momento: a 6 puntos del Reducido, tras la caída ante Lamadrid la última fecha y la eliminación de Copa Santa Fe, se vio sacudido por la sorpresiva renuncia de Edgardo Malvesttiti. En medio de este clima, deberá visitar a Real Pilar este sábado desde las 15.30 con arbitraje de Nicolás Mastroieni.

Walter Bello, entrenador de la primera local, se hará responsable del equipo como director técnico interino. Casualmente, es la segunda vez que se da algo así ante el Monarca ya que también había sucedido lo mismo en el Apertura en Rosario. En esa ocasión quien agarró la posta fue Leandro Grench. Una vez pasado este compromiso tomará las riendas José ‘el Chino Vizcarra, quien será oficializado el lunes.

La buena noticia para el Charrúa es que ya cumplieron la fecha de suspensión Mateo Komar y Martín Mustachi, ambos expulsados ante Berazategui. Quien no estará disponible es franco Franco Sarco que tras la roja directa recibió tres fechas de sanción por reincidencia. De todos modos, Bello probaría un único cambio respecto de la derrota con el Carcelero: saldría Martín Tolosa y entraría Tomás Gaitán en su lugar.

Por lo tanto, el probable once inicial del Matador sería: Matías Giroldi; Julián Bembo, Alejo Osella, Paulo Killer, Gonzalo Ríos; Gonzalo Gómez, Antonio Kaial, Gianfranco Alegre, Gaitán; Guido Di Vanni y Lautaro Villegas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas