Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Dura caída del Charrúa en General Rodríguez

En condición de visitante, Central Córdoba perdió 4-1 ante Atlas y cortó la racha de cuatro encuentros sin derrotas. Paulo Killer marcó el único tanto del elenco rosarino.

Publicada: 30/04/2023 18:40:46

Lecturas: 1372

Central Córdoba venia en levantada. De los últimos nueve puntos, el equipo rosarino había conseguido siete y buscaba seguir por la misma senda ante Atlas en condición de visitante. Pero se encontró ante un duro rival.

El encuentro comenzó favorable para el Marrón, que a los 17 minutos se puso en ventaja con el tanto de Franco Zalazar. Como si fuera poco, tres minutos más tarde, Marcos Landaburu convirtió el 2-0 en el marcador. Y unos instantes después, Sergio Alfonzo marcó el 3-0. En 25 minutos, Central Córdoba perdía por tres goles de diferencia. Sobre el final de la primera parte, Paulo Killer convirtió el descuento a favor del Charrúa.

En el complemento, Gerardo Pérez se fue expulsado en la visita a los 61 minutos. Nueve minutos después, Landaburu convirtió el segundo en su cuenta personal y el 4-1 en el marcador. Sobre el final, Killer también se expulsado en el Charrúa y Braian Ceballos erró un penal en el local.

Dura caída de Central Córdoba en su visita a General Rodríguez. Además, el elenco dirigido por Ariel Cuffaro Russo pierde dos pilares importantes de cara al próximo duelo ante Leandro N. Alem en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas