Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Edgardo Malvestiti será el nuevo técnico del Charrúa

Tras la salida de Juan Rossi el lunes pasado y el interinato de Leandro Grench, Central Córdoba de Rosario sumará al “Chueco” como entrenador del primer equipo.

Publicada: 30/04/2022 19:09:21

Lecturas: 3813

Central Córdoba estaba sin director técnico desde el lunes, cuando se decidió que Juan Rossi diera un paso al costado. Leandro Grech, entrenador de la sexta, se hizo cargo como interino para lo que fue la caída por la mínima ante Real Pilar. Finalmente, este mismo domingo se determinó que Edgardo Malvestiti se haga cargo del primer equipo.

El ”Chueco”, como se lo conoce, tiene una amplia experiencia en el fútbol boliviano, donde dirigió a muchos clubes importantes como Real Potosí y Universitario de Sucre, y formó varios cuerpos técnicos en grandes como Blooming y Bolívar, entre otros. Su último equipo fue Newell’s Old Boys, donde fue ayudante de Fernando Gamboa en 2021.

Formado como jugador en la Lepra, tuvo un paso en los 90s por el Charrúa, con el que consiguió el recordado campeonato de la Primera B en 1991 y el consiguiente ascenso al Nacional B. Ahora, a sus 54 años, volverá a defender los colores de Córdoba, pero en esta ocasión desde el banco. Este lunes será presentado oficialmente en el club y firmará contrato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas