Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“El árbitro influyó un poco en el trámite del partido”

El delantero del elenco rosarino, Guido Di Vanni, tuvo una charla con Solo Ascenso donde analizó la derrota ante Excursio por 2-0 y el presente del equipo.

Publicada: 02/06/2023 20:25:10

Lecturas: 1080

Luego de la derrota por 2-0 ante Excursionistas en condición de visitante en el marco de la décima novena jornada de la Primera C, el delantero del Charrúa, Guido Di Vanni, fue entrevistado por Solo Ascenso donde analizó aquel partido y se expresó sobre lo hecho hasta el momento.

“Creo que fue un partido complicado, bastante trabado en el medio y difícil de jugar. Creo que el árbitro influyó un poco en el trámite del partido. Nos cortaba todas las jugadas a favor. Nosotros no supimos cómo romper las líneas del rival y ellos aprovecharon sus chances", comenzó el centrodelantero de Central Córdoba de Rosario.

Asimismo, continuó en charla con Solo Ascenso: "En lo anímico seguimos bien. No estamos lejos de los puestos que clasifican al reducido. Así que tenemos que seguir sumando para llegar al final en una buena posición de la tabla".

Cuando fue consultado por el balance del certamen hasta el momento, el propio Di Vanni respondió: “Creo que nos falta asociarnos más en la última zona de la cancha, poder generar más situaciones de gol claras y cerrar los partidos cuando tengamos esas situaciones".

Y cerró expresándose sobre su próximo rival, San Martín de Burzaco: "Es el puntero, el más goleador y el que más puntos tiene. Va a ser un partido muy difícil porque ellos vienen en una racha positiva y jugando bien pero creo que nosotros somos un equipo difícil de enfrentar y vamos a tratar de hacer lo mejor en su cancha".

Entrevista: Diego Fernández

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas