
Argentino de Rosario
Tras un año en el Ciclón, Juan Cruz Vega jugará en PerúPublicada: 16/03/2023 14:04:23
Lecturas: 4811
Tras la derrota de este miércoles por 2-0 en condición de local ante Deportivo Español, el club Carcelero informó por medio de sus redes sociales que Pablo López y la comisión directiva llegaron a un acuerdo para que el entrenador se desvincule de de su cargo. Solo dirigió ocho partidos oficiales al frente de Lama.
El joven entrenador de 43 años arribó a la ciudad de Villa Devoto en diciembre del año pasado, luego de que el club haya oficializado la salida de Gonzalo Márquez. Estuvo al cargo del equipo durante la pretemporada y las ocho fechas que van en la presente temporada.
Su desempeño como DT de Lamadrid se resume en una victoria, dos empates y cinco derrotas que lo ubican en décimo octavo puesto de la tabla (por el momento, no tendría chances de ascender en la próxima temporada). Recibió 13 goles y marcó ocho goles.n
Martin Tellechea
Argentino de Rosario
Tras un año en el Ciclón, Juan Cruz Vega jugará en PerúCentral Córdoba (Rosario)
Todo listo para el duelo del Charrúa y la Lepra mendocinaLeandro N. Alem
El arquero del Lechero cumplió los 100 partidos en el clubAFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 19 de la Primera CClaypole
El Tambero volvió al triunfo en casa frente a MercedesMercedes
Mercedes cayó en su visita al Tambero en el Capocasa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12