
Deportivo Paraguayo
“Debemos creer que podemos salir de esta situación”Publicada: 29/04/2023 19:51:46
Lecturas: 1822
Central Córdoba sabe que este campeonato de la Primera C no será nada fácil, pero desde la llegada de Ariel Cuffaro Russo a la conducción técnica, las esperanzas de jugar el Reducido se renovaron.
Este domingo a las 15.30, el Charrúa se medirá ante Atlas en condición de visitante. El Marrón viene de vencer a J.J.Urquiza y quiere seguir con este andar. El árbitro del cotejo será Gonzalo Creimermann.
Para este compromiso, el entrenador realizará una sola variante: Ignacio Bogino retornará al once inicial tras la fecha de suspensión en lugar de Matías Ramírez.
De esta manera, la formación de Central Córdoba será: Alejo Villanueva; Gerardo Pérez, Paulo Killer, Ignacio Bogino, Mario Senra; Antonio Kaial, Lucas Bracco, Alejo Osella, Martín Tolosa; Alan Echezarreta y Guido Di Vanni.
Solo Ascenso
Deportivo Paraguayo
“Debemos creer que podemos salir de esta situación”J.J. Urquiza
“Tenemos que volver pronto a lo que nos trajo hasta acá”Puerto Nuevo
“Destaco la entrega y actitud del equipo en todo momento”Leandro N. Alem
“Fueron superiores y se llevaron una victoria ajustada”Deportivo Español
“Necesitábamos ganar de visitante para posicionarnos mejor”Deportivo Camioneros
“Es un partido clave para saber de qué estamos hechos”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12