Primera C | Central Córdoba (Rosario)

El Charrúa, con la ilusión renovada al Francisco Boga

Central Córdoba visitará a San Martín de Burzaco por la fecha 13. Será el primer partido con Edgardo Malvestitti como DT, y contará con las vueltas de Di Vanni y Gómez.

Publicada: 05/05/2022 22:56:52

Lecturas: 1439

Este viernes Central Córdoba viajará al Francisco Boga para enfrentar a San Martín de Burzaco en el que será el primer partido al mando de Edgardo Malvestitti. Con cuatro encuentros sin poder ganar en sus espaldas, hay muchas expectativas por ver cómo empieza este nuevo ciclo. El cotejo comenzará a las 15.30 y tendrá arbitraje de Lucas Bruner.

La buenas noticias para esta fecha son los regresos de Guido Di Vanni, que vuelve tras tres semanas luego de lo que fue la roja directa ante Argentino de Merlo, y de Gonzalo Gómez, que también cumplió su fecha de suspensión. Quien no podrá estar presente por molestias es Antonio Kaial.

Con estos retornos y cuatro variantes en total, el once inicial del Charrúa para visitar a Sanma sería: Matías Giroldi; Maximiliano Saucedo, Paulo Killer, Ignacio Bogino, Gonzalo Ríos; Bautitsta Carrera, Franco Sarco, Agustín Musso, Gómez; Di Vanni y Nicolás González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas