Primera C | Central Córdoba (Rosario)

El Charrúa dio vuelta el partido sobre el final

En condición de visitante, Central Córdoba venció 2-1 a Argentino de Merlo y se ilusiona con pelear el torneo. Los goles los marcaron Estanislao Ferrero y Juan Manuel Cobelli.

Publicada: 04/10/2021 19:43:22

Lecturas: 3430

Central Córdoba sabe que no tuvo un buen inicio de campeonato Clausura. Pero también sabe, que con un buen sprint final, se puede meter en la pelea. Este lunes, el Charrúa venció por 2-1 a Argentino de Merlo en condición de visitante.



El encuentro comenzó favorable para el dueño de casa, que a los 35 minutos se puso en ventaja con el tanto de Javier Arias tras un centro que no pudo controlar el arquero Matías Giroldi. Pero en el complemento, el elenco rosarino salió con todo y fue en busca de los tres puntos. A los 68 minutos, Estanislao Ferrero marcó el empate parcial tras un rebote que encontró en el área y a los 83 Juan Manuel Cobelli anotó el 2-1 luego de recibir en soledad un pelotazo largo y le puso cifras definitivas al cotejo.

Con este resultado, Central Córdoba quedó a once puntos del líder Ituzaingó, aunque tiene un partido menos. En la próxima jornada se medirá justamente ante el puntero el próximo sábado a las 15 en condición de local en una clara oportunidad por acercarse.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas