Primera C | Central Córdoba (Rosario)

El Charrúa empató y sigue en lo más alto de la tabla

En condición de local, Central Córdoba igualó sin goles ante el escolta Dock Sud en un encuentro sin muchas emociones. El elenco rosarino sigue siendo puntero.

Publicada: 17/06/2021 10:16:27

Lecturas: 665

Todos los focos apuntaban al encuentro que iban a disputar Central Córdoba y Dock Sud en Rosario. El puntero y el escolta se enfrentaban, pero fue más el ruido de la previa que lo que pasó en el encuentro.

El partido fue bastante trabado y ninguno de los dos equipos pudo imponerse en el juego. El Charrúa avisó con un disparo débil del Chino Vizcarra que se fue por arriba. El Docke llegó al arco rival por intermedio de Leandro Caruso, quien controló muy bien la pelota y remató pero el disparo fue atajado por Matías Giroldi. A los 33 minutos, Agustín Biñale tuvo una chance muy clara ingresando solo por el segundo palo pero le erró al arco.

En el complemento, las jugadas de peligro escasearon y primó el miedo a no perder a medida que pasaban los minutos. Ignacio Bogino tuvo un cabezazo que se fue cerca y sobre el final Gabriel Díaz remató pero su disparo se fue apenas por arriba del travesaño.

Con este resultado, Central Córdoba mantiene la distancia de un punto sobre el Darsenero y sigue en lo más alto de la tabla de posiciones. En la próxima fecha enfrentará a Laferrere el miércoles a las 15.30 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas