Primera C | Central Córdoba (Rosario)

El Charrúa intentará estirar la buena racha ante el Tano

Central Córdoba de Rosario recibe a Sportivo Italiano por la fecha 16 de la Primera C. Edgardo Malvestitti haría un cambio en el once inicial respecto al último partido.

Publicada: 20/05/2022 22:44:21

Lecturas: 1033

Central Córdoba continúa en pleno proceso de reconstrucción con el nuevo cuerpo técnico, y logró sumar 5 puntos en los último tres partidos. Buscará mantener su buen andar este sábado cuando reciba a Sportivo Italiano en el Gabino Sosa desde las 15.30. El árbitro será Fernando Cruz.

La fecha pasada, el Charrúa consiguió traerse un buen punto de General Rodríguez tras empatar 0-0 con Alem. A pesar de esto, el rendimiento del equipo dejó alguna dudas, más que nada en ofensiva, por lo que Edgardo Malvestitti intentaría darle más movilidad al ataque y probaría a Antonio Kaial en lugar de Nicolás González.

Por lo tanto, el probable once que pararía el Chueco de arranque sería: Matías Giroldi; Maximiliano Saucedo, Paulo Killer, Ignacio Bogino, Gonzalo Ríos; Bautitsta Carrera, Franco Sarco, Agustín Musso, Kaial; Tomás Gaitán y Guido Di Vanni.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas