Primera C | CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

El Charrúa jugará un encuentro con tinte a despedida

Este domingo a las 17.10, Central Córdoba enfrentará a Ituzaingó ya sin chances de clasificar a la próxima instancia. Puede ser el último partido del técnico Marcelo Vaquero.

Publicada: 17/01/2021 09:21:37

Lecturas: 452

+ Ficha del Partido

La derrota ante Berazategui pegó duro en Central Córdoba. Con ese resultado, el equipo quedó sin chances de clasificar a la próxima instancia. Pero además, en el plano dirigencial, hubo algunas renuncias y esto no terminaría acá.

Una parte de la comisión directiva quiere prescindir de los servicios del entrenador Marcelo Vaquero, quien este domingo podría dirigir su último compromiso al frente del Charrúa. El equipo se medirá ante Ituzaingó a partir de las 17.10 en condición de local y con el arbitraje de Juan Pablo Battaglia.

Para este encuentro, Vaquero realizará tres cambios en el equipo: Maximiliano Saucedo jugará por Paulo Killer, Milton Treppo ingresará por Diego Migueles, Alejandro Raimondo reemplazará a Matías Recalde.

De esta manera, la formación del Charrúa será: Matías Giroldi; Julián Bembo, Damián Ledesma, Agustín Biñale, Maximiliano Saucedo; Milton Treppo, Brian Urquiza, Ezequiel Montero, Alejandro Raimondo; Juan Carlos Lescano y Fabricio Lovotti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas