
Ituzaingó
El Verde se quedó con un partidazo y no se baja de la peleaPublicada: 17/01/2021 09:21:37
Lecturas: 695
La derrota ante Berazategui pegó duro en Central Córdoba. Con ese resultado, el equipo quedó sin chances de clasificar a la próxima instancia. Pero además, en el plano dirigencial, hubo algunas renuncias y esto no terminaría acá.
Una parte de la comisión directiva quiere prescindir de los servicios del entrenador Marcelo Vaquero, quien este domingo podría dirigir su último compromiso al frente del Charrúa. El equipo se medirá ante Ituzaingó a partir de las 17.10 en condición de local y con el arbitraje de Juan Pablo Battaglia.
Para este encuentro, Vaquero realizará tres cambios en el equipo: Maximiliano Saucedo jugará por Paulo Killer, Milton Treppo ingresará por Diego Migueles, Alejandro Raimondo reemplazará a Matías Recalde.
De esta manera, la formación del Charrúa será: Matías Giroldi; Julián Bembo, Damián Ledesma, Agustín Biñale, Maximiliano Saucedo; Milton Treppo, Brian Urquiza, Ezequiel Montero, Alejandro Raimondo; Juan Carlos Lescano y Fabricio Lovotti.
Solo Ascenso
Ituzaingó
El Verde se quedó con un partidazo y no se baja de la peleaSportivo Barracas
El Arrabalero quiere volver al triunfo de visita en RosarioArgentino de Rosario
El Salaito recibirá al Arrabalero en el Barrio SarmientoYupanqui
El Trapero recibirá a Lamadrid buscando volver al triunfoJ.J. Urquiza
Jota Jota buscará otro triunfo para seguir arribaEstrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur irá por el golpe ante el líder Camioneros1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12