Primera C | Central Córdoba (Rosario)

El Charrúa jugó un amistoso ante la Lepra en la fecha libre

Central Córdoba aprovechó el fin de semana para enfrentar a Newell’s Old Boys en el predio de Bella Vista. Los titulares empataron 0-0, mientras que los suplentes cayeron 2-0.

Publicada: 28/05/2022 21:32:47

Lecturas: 879

Central Córdoba no jugó este fin de semana en Primera C por tener fecha libre, pero hizo uso del fin de semana para medirse ante un grande de la ciudad como Newell’s Old Boys en dos amistosos de 40 minutos. A pesar de la diferencia de planteles y de categorías, logró tener una muy buena actuación en el predio de Bella Vista.

El primer encuentro se jugó con titulares y el Charrúa salió con Gastón Fernández; Gonzalo Ríos, Ignacio Bogino, Paulo Killer, Maximiliano Saucedo; Bautista Carrera, Agustín Musso, Gonzalo Gómez, Antonio Kaial; Guido Di Vanni y Tomás Gaitán. Fue un duelo parejo en el que consiguieron igualar 0-0 e incluso tuvieron algunas chances de convertir.

Para el segundo partido, el Matador hizo ocho variantes. Jugaron Fernández; Gino Parodi, Mateo Komar, Alejo Osella, Rodrigo Soria; Carrera, Mirko Gómez, Leandro Barboza, Diego Nicolás González; Franco Sarco y Tomás Gaitán. En este también pudieron hacerle frente, pero terminaron cayendo 2-0 en los minutos finales con goles de Martín Luciano y Genaro Rossi.

“Estoy muy contento porque le jugamos de igual a igual a un grande como Newell’s, que está en primera división”, declaró Edgardo Malvestitti tras concluir la jornada. Central Córdoba volverá a jugar oficialmente el próximo fin de semana de visitante contra Deportivo Español.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas