Primera C | Central Córdoba (Rosario)

El Charrúa no pasó del empate y se aleja de la punta

Central Córdoba igualó 1-1 con Berazategui en el Gabino Sosa. Franco Niell abrió el marcador para la visita a los 18’, pero Paulo Killer de penal a los 33’ emparejó las cosas.

Publicada: 17/04/2022 20:59:00

Lecturas: 993

Central Córdoba necesitaba ganar ante Berazategui para no perder pisada en el campeonato. Sin embargo, a pesar de que propuso más que el rival, terminó llevándose apenas un empate en Rosario.

El partido comenzó mal para el Matador, que en 18 minutos ya estaba un gol abajo tras un efectivo cabezazo de Franco Niel en el área. A pesar de la desventaja, no se quedó lamentándose; salió a buscar el empate y se encontró con un penal superando la media hora por una falta a Gonzalo Gómez cuando encaraba para el arco. Paulo Killer pateó de derecha a colocar y marcó el 1-1.

El resto del encuentro, el equipo de Juan Rossi fue puro empuje, dispuesto a llevarse los tres puntos a como diera lugar. Sin embargo, por ineficacia a la hora de definir y por las grandes atajadas del arquero del Naranja, Adrián Leguizamón, el Charrúa no encontró la forma de convertir el segundo tanto.

El punto obtenido no le sirve a Central Córdoba, que en diez fechas queda a mitad de tabla con apenas 13 unidades. Su próximo compromiso será como visitante ante Gral. Lamadrid.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas